Quienes se van probablemente sean mas peligrosos que quienes se quedan

Segun un estudio realizado por Biscom y publicado por CYBERMAGACINE, un 87% de los empleados que dejan un trabajo toman datos que ellos crearon y un 28% toman datos que otros crearon. La mayoría de los datos robados incluyen presentaciones corporativas y / o documentos de estrategia (88%), listas de clientes (31%) y propiedad intelectual (25%). Además, uno de cada cinco empleados ha compartido intencionalmente datos corporativos sensibles y confidenciales con otros subiéndolos a un servicio en la nube externa, según una encuesta realizada por OstermanResearch.

¿Esta tu compañia preparada para hacer frente a la fuga de datos? En ISB Corp, de la mano de SearchInform, contamos con una solución par gestionar el riesgo basado en el analisis de comportamiento humano enfocado fundamentalmente en la prevención de fraude y perdidas asociadas a impactos monetarios fundamentalmente.

Trabajamos desde el descubrimiento de eventos e incidnetes, llegando a la forensia, documentadola inclusive, a traves de un video del incumplimiento y/o el momento en que se esta perpetrando el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *